Actualizado hace: 930 días 6 horas 50 minutos
Certámen
Afroecuatoriana se coronó como la mujer más bella del Ecuador

La noche de ayer,la representante afroecuatoriana del Guayas, Lady Mina, se coronó como la mujer más bella del País. El evento se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Quito .

Jueves 25 Marzo 2010 | 23:50

Momentos  después de ser electa como Miss Ecuador, Lady recibió la corona de las manos de la portovejense Sandra VInces.
Mina no pudo contener las lágrimas luego de escuchar el veredicto del jurado calificador y en su rostro mostró una expresión de asombro.
El concurso de belleza se realizó bajo un marco de luces, coreografía y música. Las quince bellas candidatas hicieron sus presentaciones en traje de noche y de baño.
Como primera finalista y virreina quedó Andrea Suárez de Loja, mientras que segunda y tercera finalistas resultaron Andrea Suárez y Lissette Cedeño. La cuarta finalista fue Diana Manosalva.
Aunque no estuvieron entre las finalistas, las candidatas manabitas María José Zambrano y Jennifer Apráez tuvieron una buena participación.
El evento fue transmitido en directo por Gama TV y estuvieron como animadores del concurso, el venezolano Daniel Sarcos, Roberto Rodríguez y María Mercedes Cuesta.
La Miss Ecuador 2009, Sandra Vinces, se despidió del público agradeciendo a su familia, a sus más amistades y a todos quienes estuvieron cerca de ella, por todo el apoyo recibido durante su gestión como soberana.
La nueva Miss Ecuador se hizo acreedora a un auto cero kilómetro, además de tratamientos y accesorios de belleza. Cabe destacar la excelente escenografía que se montó anoche para el desfile de las candidatas.

Dignidades

Andre Suárez- Miiss Rostro Yanbal

Katherine Coronel- Miss SEdal

Ana Galarza- Miss Cielo y Miss Gama Tv

Jeniffer Hass- Miss Fotogénia

María José Zambrano-  Señorita Amistad

 

Lady Mina,la nueva Miss Ecuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias