Actualizado hace: 932 días 2 horas 23 minutos
Locales
Policía impide ubicación de escenario para marcha

Elementos de la Policía Nacional prohibieron la ubicación de un escenario en el centro de Portoviejo, en el que se esperaba realizar un espectáculo tras la marcha que organiza la universidad San Gregorio.

Miércoles 14 Julio 2010 | 11:43

La tarima se ubicaría en las calles Pedro Gual y Morales, donde se tiene previsto que culmine la marcha por la dignidad cantonal, convocada por el centro de estudios superiores.
Por la mañana, el rector de la universidad, Marcelo Farfán, dijo que se contaba con todos los permisos para el desarrollo de la manifestación.
Reporteros de radio Sucre, que se ubica en el sector, dijeron que por la mañana llegaron dos camiones con la tarima pero fueron que agentes de la policía impidieron su ubicación.
En ese lugar se había previsto la intervención de Farfán y actuaciones de artistas como Montoneras, los Hermanos Mera, Alberto Vélez (ex Pueblo Nuevo), grupo Víctor Jara, Latin Swing y alumnos ganadores del festival interno musical de la universidad.
La marcha se realizará esta tarde, a partir de las 15h00. Los directivos del centro de estudios que la organiza anunciaron que será pacífica y no se permitirán intervenciones políticas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias