Actualizado hace: 938 días 3 horas 19 minutos
portoviejo
Bajo pedido se llevan camioneta

Bajo pedido, así actuaron dos delincuentes al robarse la camioneta marca Chevrolet Luv, de placas ADS-732, color blanco, de propiedad de la empresa Indurama. El hecho fue descubierto por los policías que recuperaron el automotor.

Jueves 02 Septiembre 2010 | 00:00



El robo fue reportado la mañana del lunes en la parroquia Riochico de Portoviejo, luego de una denuncia telefónica que efectuó Jimmy Sornoza en la central de atención ciudadana de la Policía.

recuperación.  La mañana del martes dos menores de edad se movilizaban por el kilómetro 40 de la vía El Carmen- Santo Domingo, cuando chocaron contra un vehículo.
El reporte fue realizado a miembros de la policía, quienes emprendieron la búsqueda de los infractores, localizándolos cuadras más adelante.
Al verse perseguidos por los uniformados, los hombres aceleraron la marcha de la camioneta y se volvieron a chocar, esta vez contra la parte trasera de un camión Hino, de color blanco, propiedad de Josué Rogel Palacios.

les pagaron. Cuando los agentes detuvieron a los dos sujetos, de 17 años de edad, estos revelaron que viajaban desde Portoviejo a la vecina provincia de Santo Domingo, donde tenían previsto entregar la camioneta en el sector denominado como La Orangine, a las 07h00 del martes.
Wilson Bosquez, el policía que detuvo a los dos jóvenes, afirmó que posiblemente la camioneta iba a ser entregada a algún miembro de la banda “Los Choneros”, ya que ellos realizan este tipo de trabajos.
“A los dos nos entregaron cincuenta dólares para llevar la camioneta de Portoviejo a Santo Domingo, nosotros no sabemos a qué persona exactamente teníamos que entregar el vehículo”, dijo uno de los detenidos en sus declaraciones.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias