Actualizado hace: 937 días 16 horas 33 minutos
SUCRE
Puente Bahía-San Vicente se inaugura en octubre

Debido a un cambio de agenda del presidente Rafael Correa, el puente Bahía-San Vicente será inaugurado el 29 de octubre.

Martes 07 Septiembre 2010 | 00:00

Así lo confirmó, el alcalde de Sucre Carlos Mendoza, quien mencionó que en su visita al Palacio de Carondelet, el presidente Correa, le indicó que no estaría en el país para la fecha escogida por una visita a Alemania, por lo que solicitó al Cuerpo de Ingenieros del Ejército, CIE que la inauguración se la realice el 29 de octubre, por lo que los funcionarios del CIE coordinaron la fecha de inauguración.
Pedro Mosquera, Jefe del grupo de trabajo Manabí del CIE, mencionó que la institución, comenzó a agilitar procesos para concluir las obras que tienen que ver con el puente.
Mosquera, reveló que el tema eléctrico va de la mano con los demás trabajos y la colocación de postes iniciará cuando se los necesite, pero que para la inauguración, se disfrutará de la estructura en toda su magnitud, expresó.
Así mismo, dejó saber que hay obras que no tienen que ver directamente con el puente que tomarán un tiempo más, como la construcción de una pista de patinaje en San Vicente, así como la terminación del muro de acceso en el malecón de Bahía. <te, así como la terminación del muro de acceso en el malecón de Bahía. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias