Actualizado hace: 931 días 4 horas 3 minutos
Copa el diario. Vicente Viteri es el DT
Tosagua define a la selección

La selección de Tosagua está lista para intervenir en las eliminatorias de la XVII Copa El Diario, que se iniciarán en próximo 6 de octubre en el cantón Bolívar.

Miércoles 22 Septiembre 2010 | 00:00


Debuta Viteri. El entrenador del seleccionado tosagüense, el ex arquero de Liga de Portoviejo y Grecia, Vicente Viteri Villalba, ya tiene escogida la nómina de los18 jugadores que serán inscritos en el torneo. El equipo interviene actualmente en el selectivo provincial sub-14 que organiza la Asociación Provincial de Fútbol Amateur, y que justamente sirve de preparación para la Copa El Diario. Tosagua lidera el grupo Uno con 9 puntos.
El vicepresidente de la Liga Cantonal de Tosagua, Luis Zambrano Álava, agradece a la alcaldesa del cantón, Elba González,  por el apoyo que le está dando a la preparación del seleccionado.
“Nuestro agradecimiento a todos quienes de una u otra manera están apoyando el trabajo de la selección, y en particular a nuestra alcaldesa, que permanentemente nos da la mano en las actividades de la Liga ”, dijo Zambrano. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias