Actualizado hace: 935 días 19 horas 35 minutos
Gobierno
Ministra del MIES llega mañana a Manabí

La Ministra de Inclusión Económica y Social, Ximena Ponce, visitará mañana Manabí y cumplirá actos en Portoviejo, Tosagua, Rocafuerte, Montecristi y Manta.

Martes 21 Septiembre 2010 | 18:06

A las 08h30, Ponce sostendrá una rueda de prensa a efectuarse en el  restaurante La Carreta, cercano a la terminal terrestre, en Portoviejo para luego proceder a la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil “ Nuevo Amanecer “ en la ciudadela  Bellavista.
A las 10h00  participará del encuentro “ Acuerdos por el Buen Vivir” en el auditorio del IESS, contiguo al Banco de Fomento.
Culminados estos actos en Portoviejo, se trasladará a Tosagua donde visitará a las 13h30 un proyecto productivo de procesamiento  de maní. Después de este acto, recorrerá el proyecto de acopio, secado y comercialización asociativa de granos en Rocafuerte.
A las 16h20 conocerá la experiencia de Crédito de Desarrollo Humano en Montecristi y a las 17h30 compartirá el proyecto de capacitación para las personas con discapacidad en la Fundación Ríos de Agua Viva, ubicada en el barrio La Pradera de Manta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias