Actualizado hace: 937 días 5 horas 53 minutos
MÉXICO
Thalía, un año después de su regreso

Hace aproximadamente un año el BankUnited de Coral Gables, en Miami, recibió a una Thalía en jeans, con escaso maquillaje, una blusa que no marcaba sus curvas y el pelo suelto, para presentar "Thalía en primera fila".

Lunes 27 Septiembre 2010 | 00:00



Hoy la intérprete de 'Equivocada' presenta la reedición de este álbum, que lleva por nombre Primera Fila, un año después. En una entrevista, entre otras cosas, la esposa de Tommy Mottola confesó que no se arrepiente de ningún estilo musical o imagen en sus más de 20 años de trayectoria. "En su momento fue perfecto para mi carrera", dijo, para después afirmar que éstos ya no son "coherentes" con su presente. "Haber sido madre y haberme enfrentado a la muerte con la enfermedad de 'lyme'  (transmitida por garrapatas) me enseñó a disfrutar la vida de otra manera'', indicó. La cantante de 39 años y madre de una niña de tres, Sabina Sakae, confiesa que quiso presentarse como "la mujer que soy hoy". "Como ser humano uno tiene asegurado el desarrollo, pero tiene que estar dispuesto a cambiar, a deshacerse de ese programa que metieron en tu 'disco duro' y que si sigue vigente puede colapsar la computadora'', explicó.
 "Después de toda esa energía tan positiva que recibí, decidimos hacer una edición especial para celebrar la confianza que el público me ha dado", comentó la también actriz, quien ha vendido más de 400,000 unidades de este material discográfico.

NUEVO DISCO. En esta reedición se encuentran todas las canciones de Primera Fila, pero aparecen dos temas más 'Ay amor' y 'Pienso en ti' (canción con la que se lanzó como solista en 1990). Además 2 remixes y un DVD con algunas imágenes íntimas de la mexicana. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias