Actualizado hace: 938 días 8 horas 56 minutos
TOSAGUA
Festejos retornan la hípica al cantón

Con ayuda del Gobierno Municipal Autónomo de Tosagua y el Club Hípico Ab. Miguel Pincay, se ha rehabilitado el hipódromo Los Tulipanes, que ha sido un ícono deportivo turístico durante décadas.

Lunes 04 Octubre 2010 | 00:00

Este escenario ubicado, en el km 1 en la carretera Tosagua–Bahía a un costado del nuevo paso lateral de la ciudad, hizo vibrar de emoción a los aficionados locales, nacionales y extranjeros que llegaron ayer al lugar para disfrutar del inicio de las carreras con equinos criollos y pura sangre.
“Mediante convenio con el Gobierno Municipal presidido por Elba González, a quien estamos agradecidos por facilitar  ayuda para rehabilitar en pocos días el hipódromo”, comentó  Luis Pincay, presidente del club hípico.
La alcaldesa manifestó que “el hipódromo no sólo es para hacer carreras de caballos, ferias, exhibición y competencias de motocross, sino  que es un ícono turístico por estar cerca de vías transitadas, además sirve para disfrutar en familia de una tarde de diversión”.
Tayron Rosado, socio del club hípico, expresó que “la inauguración de la nueva temporada  contó con varios equinos de la provincia y el país, además  disfrutamos con la orquesta Los Selectos de Manta y el show preparado por la ocasión”.
El viernes en la pista Las Palmas Internacional se eligió a la reina cantonal, dignidad recaída en Katherine Heredia Solórzano. El evento fué organizado por la Confraternidad Félix Mariano Chávez.

 ERROR. Por otra parte, pedimos disculpas a nuestros lectores porque se publicó un texto erróneo en la nota de la alcaldesa Elba González en el suplemento especial  que circuló ayer. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias