Actualizado hace: 937 días 1 minuto
Selectivo sub-14.Q94;derrotó en la final a El carmen por la vía de los penaltis
TOSAGUA es CAMPEÓN

Bajo la dirección técnica del ex arquero de Liga (P) Vicente Viteri, la selección sub-14 de Tosagua ganó el selectivo provincial al derrotar en penaltis a El Carmen, el viernes último.

Lunes 11 Octubre 2010 | 00:00

El campeonato fue organizado por la Asociación Provincial de Fútbol Amateur, que dirige Dimas Palma, con el propósito de preparar las selecciones cantonales para la XVII edición de la Copa El Diario, cuyas eliminatorias ya se iniciaron.

 La final. Tosagua y El Carmen llegaron a las finales después de haber dejado en el camino a Pichincha y Chone, respectivamente, en semifinales. En el juego por la corona provincial los equipos empataron sin goles en el tiempo reglamentario, por lo que fue necesario definir al campeón por la vía de los penaltis. En la primera tanda de lanzamientos empataron 4-4, luego en los individuales Tosagua anotó 3 y El Carmen 2.
Este es el primer título provincial que logra Tosagua, por ello la felicidad de jugadores, entrenadores dirigentes y padres de familia. Fabián Cedeño Gavica, titular de la LDC, dijo que es el fruto del trabajo serio y responsable de la dirigencia, con el respaldo de la alcaldesa de Tosagua, Elba González Álava. “Es un triunfo histórico, ya que lo ganamos por primera vez en la historia de nuestra institución y se lo dedicamos a los padres de familia que fueron verdaderos puntales, así como a nuestra alcaldesa Elba González y por su intermedio al pueblo en general”, dijo  Fabián Cedeño
Hay que recordar que El Carmen era el campeón reinante, pero esta vez no tuvo suerte en los lanzamientos penaltis, aunque el equipo jugó a su altura.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias