Actualizado hace: 938 días 16 horas 14 minutos
Manabí. piden intervención antes del invierno
Varias comunidadespiden vías de accesos y servicios

El mal estado varias vías spreocupa a decenas de transportistas que recorren diariamente los caminos de Manabí.

Miércoles 20 Octubre 2010 | 00:00

Varios conductores y usuarios de la vía Bahía de Caráquez-Tosagua aspiran que se tome acciones antes de la llegada del invierno.
Manuel Alvarado, taxista de Bahía, pero radicado en San Agustín a 20 kilómetros de la ciudad, reconoció que la carretera está destrozada, ya que hace mucho tiempo no recibe un mantenimiento adecuado, pues señaló que solamente se la ha rellenado con material tierroso que no demora mucho tiempo y se sale, dijo.
Así como Alvarado, los transportistas de la Cooperativa de Transportes Tosagua padecen a diario, ya que a lo largo de la vía los baches son contínuos.
Los choferes solicitaron a las autoridades la pronta interveción a esta vía que une a la zona centro con la norte, considerando el flujo vehicular que se generará con el puente Bahía-San Vicente.

 accesos. Las comunidades de San Vicente, también reclaman que se reinicie los trabajos de mejoramiento de las vías a las comunidades, previstas con doble riego.
Recordaron que las vías que empezó la ex Corpecuador han quedado destruidas en grandes tramos por el invierno, pero no han visto máquinas trabajando, a pesar de las promesas realizadas por los contratistas. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias