Actualizado hace: 931 días 14 horas 8 minutos
Colorido evento en la Plaza Cívica
María Alejandra Proaño fue electa Reina de Manta 2010

Con un vestido blanco, su cabello suelto y rizado María Alejandra Proaño conquistó al público y al jurado. Ella resultó electa Reina de Manta 2010-2011 en una gala que acogió a más de ocho mil personas en la Plaza Cívica.

Martes 02 Noviembre 2010 | 11:25


Es la primera vez que se elige a la Señorita Manta F.C., título que recayó en Betty Zamora. Hubo también las cintas: Señorita Diario El Mercurio, Anita Mera; Señorita Turismo, Gabriela Moreira; Señorita Patronato, Katherine Mendoza y Virreina Tatiana Paredes, ex Reina del Comercio.

La reina se hizo acreedora a la corona que fue diseñada por Maritza Massuh, dos mil dólares en efectivo, zapatos, bisuterías, órdenes de compra, una laptop, internet ilimitado, tratamiento odontológico y más. Las dignidades independientes fueron: Señorita Amistad, título que recayó en Jahaira Roca; Señorita Zamber y Fotogenia, Gabriela Moreira.
 

El evento inició a las 21h00 y culminó a las 23h30. En la parte musical estuvieron Fausto Miño, Melisa Macías, Ney Moreira, entre otros.
Érika Vélez y Juan Pablo Trámpuz fueron los encargados de la conducción del acto.


Entre el jurado calificador se encontraba Carmen Eliza Pinargote, Carlos Proaño, gerente de Refinería del Pacífico; Maritza Massuh, diseñadora de joyas; Danilo Carrera, presidente del Comité Olímpico del Ecuador y Tatiana Hidrovo, historiadora manabita.


Las 16 candidatas aparecieron en el escenario luciendo blusas con faldas a las rodillas de colores, simulando el estilo clásico al vestir de los años 1950.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias