Actualizado hace: 940 días 19 horas 17 minutos
JIPIJAPA
Paralizadas las labores en la CNT por falta de jefe

En la Comisión Nacional de Transporte, agencia en Jipijapa, las actividades de atención al público están paralizadas debido a que no hay jefe en dicha dependencia para que administre las actividades del personal y firme los documentos que llegan a tramitar los usuarios.

Viernes 12 Noviembre 2010 | 00:00



La suspensión viene desde el jueves 4 de los corrientes, ya que en esa fecha, cuando debían reanudarse las labores, luego del feriado, ya no llegó a trabajar el jefe de la oficina, Robert Gines, porque se le había terminado el contrato, y al parecer no le fue renovado, se informó a El Diario.
Mientras tanto, los conductores, dueños de vehículos o personas que van por algún trámite a la citada dependencia, reciben como respuesta de algún guardia o empleado, que no están laborando y que el interesado vaya a Manta o Portoviejo a matricular el automotor, a sacar o a renovar la licencia.
Personas que hablaron con El Diario señalaron su disgusto e inconformidad por la situación que está ocurriendo en la mencionada agencia de Jipijapa, y pidieron que el director ejecutivo de la referida Comisión en Manabí, Juan Carlos Izurieta, encargue la oficina a algún funcionario o busque la solución que permita que se reanuden las labores en dicha agencia.
Los dueños de los vehículos y conductores esperan una solución urgente porque no tan sólo ellos son afectados, sino usuarios de otros cantones con Paján y Puerto López. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias