Actualizado hace: 935 días 6 horas 50 minutos
Certamen
Miss Ecuador 2011 va tomando forma

El evento Miss Ecuador a realizarse el próximo año en Santo Domingo está cogiendo forma. De eso se está encargando María del Carmen Aguayo y Xiomara Navas, directora del Miss Ecuador y presidenta del Patronato, respectivamente.

Martes 23 Noviembre 2010 | 09:53

Aguayo llegó ayer a Santo Domingo para firmar convenios con la zona hotelera y restauarntes que acogerán a las 22 candidatas al certamen y a todo el equipo de logística. El evento es el 17 de marzo en el Recinto Ferial.
La directora del Miss Ecuador, María del Carmen Sánchez de Aguayo visitó la ciudad el día de ayer para firmar los convenios con la zona hotelera y restauarntes.
Aguayo señaló que el Recinto Ferial será remodelado ya que es una de las partes más importantes del evento. Debe contar con un escenario amplio y que abarque a más de 2 mil personas.
“Necesitamos que la ciudad cuente con una infraestructura adecuada en cuanto a hoteles, restaurantes y zonas turísticas”, añadió.
Además indicó que Santo Domingo sí ha reunido las condiciones necesarias para que sea sede del evento más importante de belleza en el país.
“Mi visita es para establecer los convenios respectivos con los diferentes hoteles que van a recibir a todo el equipo del Miss Ecuador”, sostuvo.

Los hoteles. A más de las candidatas, también se necesitará espacio para todo el personal de la organización, producción, sonido, iluminación, artistas, jurado, diseñadores, reinas invitadas y todo el staff del Miss Ecuador que comprende maquilladores, preparadores y otros.
A más de esto vendrán familiares de las candidatas y los grupos de apoyo. Aguayo dijo que el prefecto del Carchi vendrá a la ciudad paar apoyar y respaldar a su candidata.
Entre los hoteles que María del Carmen visitó y firmará los convenios están: Hotel del Toachi, Grand Hotel Santo Domingo, Hotel Zaracay, Samawa, Kasama, Hotel American. Mientras que los restaurantes que estarán en lista son: D’Marco, La cocina de consuelo y otros.
María del Carmen también señaló que el diseñador santodomingueño James Cárdenas será quien realize el opening del Miss Ecuador. “Estamos tratando que las personas de Santo Domingo estén involucradas en este proceso”, manifestó Sánchez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias