Actualizado hace: 938 días 6 horas 47 minutos
CHONE. LA REINA DE MANABÍ CONVOCA A SUS COLEGAS
Reunión real con varias soberanas

La reina de Manabí, María Pauline Vera Ponce, en sus inicios como la beldad representativa de la provincia, declaró que trabajaría en todos los cantones y es en lo que se enfoca actualmente.

Jueves 25 Noviembre 2010 | 11:22



Para ello la semana pasada invitó a la mayoría de las reinas cantonales para que en conjunto inicien una serie de labores sociales que beneficiarán a Manabí.
“Yo soy Manabí”, es el nombre que llevará su campaña, la cual tiene como principal objetivo unir a todos los cantones a través de sus reinas.
“Quiero marcar huellas, pero no quiero hacerlo sola, quiero que esta tarea la hagamos juntas”, declaró María Pauline. Las representantes de Portoviejo, Manta, Tosagua, El Carmen, Jama, Pedernales, San Vicente, la reina de la Cámara de Comercio de Rocafuerte,  la reina del Patronato de Flavio Alfaro, la Srta. Patronato de Chone y virreina Provincial del Patronato y la Srta. Fundación de Chone, fueron las que acudieron.
El agasajo navideño fue el tema prioritario de la reunión, se acordó que las reinas harían el homenaje en cada cantón y que Pauline entregará juguetes a los niños y niñas  con capacidades especiales. Para recaudar fondos para esta actividad se realizarán dos partidos de fútbol, uno sería en Portoviejo entre Liga y Barcelona, el otro en Manta, entre el Manta y Emelec. Hay otras actividades del medio ambiente, y continuarán las reuniones. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias