Actualizado hace: 939 días 15 horas 44 minutos
PRESIDENTE CORREA SE REUNIÓ CON CÚPULA MILITAR
FF.AA. entran a reorganización

El presidente Rafael Correa mantuvo ayer una reunión de trabajo con el Alto Mando Militar, donde se analizó la reestructuración y fortalecimiento de las Fuerzas Armadas.

Viernes 26 Noviembre 2010 | 00:00

La cita, de carácter reservado, se realizó en el complejo militar de La Recoleta y duró más de dos horas.
Según información del Ministerio de Defensa, el presidente, luego de la cita, pasó revista a las operaciones que efectúan los soldados en la frontera norte y en otros sectores del país. Además, revisó los servicios que en materia de desarrollo y acción cívica presta la institución.

 A OTAVALO. Tras el encuentro, el jefe de Estado se trasladó a la ciudad de Otavalo, a bordo del helicóptero FAE-601, que salió desde el Fuerte Militar Epiclachima.
El mandatario hizo su arribo a las 11h00.
El jefe de Estado inspeccionó el avance de los trabajos de ampliación de la vía Otavalo-Ibarra, obra que se comprometió a entregarla el 21 de junio del 2011 (Fiestas del Inti Raymi).
La vía contará con seis carriles y ha significado una inversión que bordea los 32 millones de dólares. En su visita, el primer mandatario constató que la obra está lista en un 60%.
Pasado el mediodía, el presidente Rafael Correa entregó 40 casas del plan habitacional Faccha Llacta, ubicado en la comunidad indígena de Peguche. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias