Actualizado hace: 936 días 12 horas 48 minutos
sub-11 y sub-13
Infantil en Tosagua

Hoy se inaugura el IX campeonato de fútbol infantil sub-11 y sub-13, Copa Enrique “Chino” Chávez en el cantón Tosagua, torneo que es organizado por la Liga Deportiva Cantonal (LDC) que preside, Fabían Cedeño Gavica.

Miércoles 15 Diciembre 2010 | 00:00


El acto al que asistirán las autoridades del cantón así como sus reinas, esta previsto para las 14h30, en el estadio Miguel Zambrano propiedad de la LDC.
 categorías. El coordinador del torneo Willi Zambrano Avellán, dice que este año el torneo se lo jugará en dos categorías sub-11 y sub13. El primer caso es para menores nacidos en 1999 y para el segundo, nacidos  en 1997, para lo cual han confirmado su asistencia equipos de Chone, Sucre, San Vicente, Kilómetro 20, Tosagua, y sitios aledaños.
Entre los equipos que habían confirmado su asistencia están, Palmeiras, Deportivo Cuenca, LDC de Tosagua, Escuela de Fútbol Tosagua, José Villafuerte de Chone, Municipal de Chone, LDC de Sucre, Cañita Sport de Portoviejo y Nueva Generación. Entre los auspiciantes del torneo está, Comercial Ureta.<

 

Partidos para hoy

Estadio Miguel Zambrano de la Liga Cantonal de Tosagua
14h30: Deportivo Cuenca vs Municipal de Chone (sub-11)
15h30: LDC de Tosagua vs. José Villafuerte de Chone (sub-11)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias