Actualizado hace: 938 días 16 horas 44 minutos
Temporal.Q94;bomberos atentos a las emergencias
Organismos alerta ante el invierno

Los cuerpos de bomberos de los cantones Bolívar, Junín, Rocafuerte, Tosagua y 24 de Mayo se mantienen atentos a cualquier emergencia producto de las precipitaciones registradas durante el fin de semana.

Martes 08 Febrero 2011 | 00:00

Exceptuando a Tosagua, ayer continuaron las lluvias en el resto de cantones, lo que puede desembocar en deslizamientos de zonas vulnerables y a crecientes de los ríos.
“Todo el fin de semana ha llovido, estamos a la expectativa de lo que se pueda presentar”, manifestó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Calceta, Georgi Cevallos.
“Acá en Junín llovió durante  el fin de semana y hoy (ayer) continúa la garúa”, manifestó un voluntario del Cuerpo de Bomberos de ese cantón.

 Afectación. La avenida Manabí que conduce a la vía a Balzar y la calle Ulpiano Páez en el cantón Olmedo, presentan inconvenientes del invierno.
Moradores de la avenida Manabí, indicaron que la acumulación de aguas lluvias en ciertos espacios  se han hecho persistentes justamente en esta semana que ha llovido con fuerza en varias partes, colapsando el ingreso a ciertas viviendas del lugar. 
Ricardo Cabrera, jefe de la Sala Situacional de la Secretaría Nacional de Gestión del Riesgo,  señaló que los reportes metereológicos del invierno son normales, además, no se ha presentado informe de daños a consecuencia del invierno en ningún sector de la provincia, refirió.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias