Actualizado hace: 929 días 15 horas 34 minutos
Tosagua
Dirigente reclama obras a alcaldesa

Aunque los procesos de revocatoria de mandato están paralizados por orden constitucional, la Unión de Barrios y la Junta Cívica de Tosagua analizan este proceso, para así ganar tiempo hasta que se emita el reglamento, porque están inconformes con la administración de la alcaldesa Elba González.

Sábado 12 Febrero 2011 | 00:00


Richard Espinales, presidente de la Unión de Barrios y secretario de la Junta Cívica, dijo que analizan la revocatoria porque no ven resultados de una gestión. "Tosagua está llena de lodo, es -la alcaldesa- déspota, vive quejándose de las administraciones anteriores y no se pone a trabajar”, precisó.
Según el dirigente, a la alcaldesa sólo se la ve en las audiencias públicas que realiza los lunes y que ese es un día crucial para los dirigentes que viven de la agricultura, por ende no pueden asistir”, agregó. Espinales sostiene que los jefes departamentales no atienden los pedidos y existe quemeimportismo de lo que pasa en la ciudad.  El Diario buscó la reacción de la alcaldesa, pero en su despacho dijeron que no estaba y tampoco contestó a su teléfono celular.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias