Actualizado hace: 937 días 20 horas 13 minutos
GRUPO FACEBOOK
ACCIÓN DE PROTECCIÓN POR PUBLICACIÓN

Los integrantes de la agrupación Fotógrafos Voluntarios por Portoviejo interpusieron un recurso de protección contra el Municipio de Portoviejo, para que dentro de la convocatoria realizada por esa entidad para la conformación del Consejo Cantonal de Planificación, se incluya a personas naturales.

Miércoles 23 Marzo 2011 | 00:00


El grupo que se conformó a través de la red social Facebook, presentó el pedido en la Corte Provincial de Justicia de Manabí, tras la publicación que la municipalidad realizara el 20 de marzo, en la cual se menciona que para el Consejo Cantonal de Planificación sólo pueden participar las organizaciones legalmente constituidas, y que para inscribirse deben presentar copia certificada del acuerdo ministerial que otorgó vida jurídica a la organización, copia de la directiva en funciones, copia de la cédula de identidad, certificado de votación del interesado y del acta de la sesión donde se hizo la designación de los candidatos, dijo Gabriel Farfán, procurador común de la agrupación.

sin respuesta. El Diario buscó la versión del Portoviejo, pero se conoció que el procurador síndico, Guillermo Celi se encontraba delicado de salud, y que él era único autorizada a emitir un criterio sobre el tema. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias