Actualizado hace: 936 días 22 horas 39 minutos
MANTA
Policía caotura a "Lolo" por supuesta implicación en crimen

La detención de un hombre conocido como “Lolo” estuvo llena de suspenso ayer en el barrio San José.

Martes 29 Marzo 2011 | 00:00

“Lolo” es uno de los supuestos implicados en la muerte de Honorio Cevallos, ex presidente del Delfín y quien fue asesinado el 15 de enero en un bar, según la Policía.
Para capturar a “Lolo” los agentes acordalaron una manzana del sector desde las 14h00.
El hombre había ingresado a una vivienda color verde, minutos antes de ser capturado en la calle del barrio. Cerca de 20 uniformados entre civiles vigilaban el sector desde cada esquina de la manzana y en terrazas de viviendas.

Allanamiento. Cuatro horas después llegó al lugar la fiscal Sonia Barcia quien autorizó el allanamiento de la vivienda. Pero como no se encontró a “Lolo” en la casa donde supuestamente se escondía, otros domicilios cercanos fueron allanados. 
Luego de varios minutos agentes del GIR descubrieron al hombre escondido bajo un mesón de una cocina y cubierto por ollas, en una casa que tenía acceso a la vivienda donde en primera instancia había ingresado para no ser detenido.

Identidad
y muertos. Edwin Gómez, jefe de la Policía Judicial, aseguró no saber la verdadera identidad de “Lolo” ya que éste habría cambiado sus nombres. Informó además que la Policía implica al hombre en la muerte de varias personas, entre ellas la de Honorio Cevallos . En éste caso se encuentra detenido Luis Vera, alias “Apretadito”.
Indentidad  Un agente reveló que uno de los apellidos de “Lolo” es Luna. Para hoy la Policía ofreció una rueda de prensa. El detenido es considerado de alta peligrosidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias