Actualizado hace: 931 días 4 horas 1 minuto
ECUADOR
El ritmo de Chayanne

No es la primera vez que Chayanne llega a Ecuador, por eso sus fanáticas ya saben lo que les espera en el show que dará el artista el próximo 7 y 9 abril en Quito y Guayaquil, respectivamente.

Sábado 02 Abril 2011 | 00:00



Y es que, según varias páginas de internet, la energía de Chayanne sobre el escenario jamás se acaba y es lo que viene a demostrar una vez más a Ecuador.
Elmer Figueroa Arce, nombre real del artista, llega como parte de su gira "No hay imposibles" y, aunque interpretará temas nuevos, se conoce que sus clásicos "Fiesta en América" o "Torero" también serán escuchados.

 show. Su primer concierto será en el coliseo general Rumiñahui, el 7 de abril, a las 20h30.  Su segundo espectáculo será el 9 de abril, a las 21h00, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.
Las entradas están a la venta en Ticketshow en Musicalísimo de Mall El Jardín, CCI, El Bosque, El Recreo y Almacenes Ricky. Los precios son: Sillas Top Box 164, Sillas Golden Box 143, Sillas Vip 102, Butaca 81, Preferencia 61 y General 35 dólares, para Quito.
Y en Guayaquil las entradas cuestan Top Box 165, Golden Box 135, Vip 80, Pista 40 y Tribuna 22 dólares. Se las puede encontrar en los centros comerciales Mall del Sol, Policentro, Village Plaza y Mall del Sur. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias