Actualizado hace: 934 días 23 horas 14 minutos
30 S
Recupera libertad el mayor Fidel Araujo

“Fue una pesadilla para nosotros saber que mi papá estaba preso siendo inocente”, fueron las palabras de Mishell Araujo hija del mayor retirado Fidel Araujo, acusado de presuntamente incitar a la sublevación policial del pasado 30 de septiembre.

Lunes 04 Abril 2011 | 18:42

Araujo sale en libertad, tras la audiencia de Juzgamiento en el Tribunal IV de lo Penal de Pichincha que se llevo a cabo este sábado 02 de abril, que lo declaro inocente de dichas acusaciones. La decisión fue adoptada por los jueces Gonzalo Morales, Patricio Calderón y Julio Almeida.

A la salida del mayor retirado, lo acompañaron sus amigos, familiares y varios medios de comunicación ante los cuales Araujo solo se limito a decir que festejara en su casa junto a su familia.
“Ojalá la gente se dé cuenta que mi padre fue inocente por esto que se le inculpo”, manifestó Mishell Araujo, conmovida al ver a su padre salir de prisión.
Respecto a una demanda en contra del Ministro de Justicia, José Serrano, la hija de Araujo dijo que no es prudente hablar sobre una demanda en estos momentos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias