Actualizado hace: 940 días 7 horas 46 minutos
Villas del seguro
Centro comercial adorna ciudadela

Una nueva imagen presenta la que fue la fábrica Guayaquil, en la antigua vía a Portoviejo, con la construcción del centro comercial "Puerto Plaza".

Sábado 09 Abril 2011 | 00:00

Allí se ubican 14 locales comerciales que ya están alquilados en su totalidad.
César Tuárez, representante de la empresa Multibodegas SA., inversionista del lugar, destacó que el lugar ofrece además cuatro bodegas para distintos tipos de almacenamiento como granos, equipos y otros.
El centro comercial Puerto Plaza se ubica en la ex fábrica Guayaquil, en la antigua vía a Manta-Portoviejo, junto a las Villas del Seguro.

 Prevención
Tuárez explicó que en el transcurso del año el proyecto se expandirá en la parte posterior con la construcción de viviendas y más bodegas para el alquiler.
El área total del terreno alcanza los 16 mil metros cuadrados.
Además la segunda fase del centro comercial comprenderá la habilitación de áreas verdes e iluminación exterior. El horario de atención es de lunes a domingo.
El proyecto agrada a moradores de barrios como San Agustín y Divino Niño que tienen una nueva alternativa para realizar compras y desarrollar actividades gracias a lavanderías, gabinetes, restaurantes y diversos locales. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias