Actualizado hace: 938 días 14 horas 22 minutos
Actualización
Matan al hombre al que le hicieron explotar la casa, en Manta

Freddy Joza Mejía murió asesinado esta tarde en Manta cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon mientras llegaba a su casa.

Martes 14 Junio 2011 | 23:11

Él era dueño de la vivienda en la que la madrugada del lunes lanzaron un artefacto explosivo, que destruyó su casa y afectó otras tres.

Esta mañana Joza fue entrevistado por personal de El Diario y manifestó su malestar ya que no contaba con protección policial a raíz del atentado contra su casa. 

Producto de la balacera de esta tarde otra persona resultó herida y se encuentra internada en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano. 

Segun testigos de este hecho Joza se encontraba junto con su amigo José Ecuador Moreno retirando varios de los articulos que no se dañaron de la explosión cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y les dispararon.

Joza recibió varios impactos de bala mientras que Ecuador Moreno fue herido con un disparo en el pecho. Este atentado se registró a las 17h00.

El fiscal César Ponce, quien realizó el levantamiento de cadaver, señaló que los causantes de esta muerte serían dos hombres identificados como “Gato Runy” y un “Niño Marlon” ya que son los principales sospechosos de lanzar el artefacto explosivo la madrugada del lunes.

En el lugar de los hechos los agentes encontraron diez casquillos de bala.

 

Por la noche la Policía un operativo en La Pradera y se detuvo a dos personas. Mario López Delgado, de 27 años, y Cristhian Delgado Ramos, de 25 años. Los familiares de ellos señalaron que los detuvieron injustamente, porque ambos estaban trabajando.

 

Vea aquí la noticia en video

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias