Actualizado hace: 930 días 19 horas
Realeza
Duques de Cambridge concluyen visita por Canadá

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, concluyeron hoy en Calgary su primera visita oficial a Canadá, tras recorrer durante nueve días ese país norteamericano.

Viernes 08 Julio 2011 | 16:19

El avión de la Fuerza Aérea canadiense que traslada a la pareja real británica a la ciudad estadounidense de Los Ángeles partió del aeropuerto internacional de Calgary a las 20.00 GMT (15h00 de Ecuador).

En su último día en Canadá, los duques de Cambridge dieron inicio oficial a la "Stampede" de Calgary, la mayor fiesta de "cowboys" del mundo, y presenciaron parte del desfile de decenas de vaqueros, jinetes, carromatos y bandas de música en el centro de la ciudad.

Posteriormente, la pareja real británica acudió al Zoológico de Calgary donde visitaron un centro de conservación de energía y se reunieron con un grupo de jóvenes.

Tras su paso por Canadá, los duques de Cambridge, iniciarán este viernes su primera visita oficial como pareja a EE.UU., que transcurrirá íntegramente en el sur de California donde su presencia ha despertado una gran expectación mediática.

Lea aquí: el viento levanta la falda de Kate Middleton.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias