Actualizado hace: 936 días 22 horas 42 minutos
MANABÍ
Pillos tras los carros con mercaderías

Los asaltos y robos de vehículos que transportan productos están en el blanco de los pillos que operan en las diferentes vías de la provincia de Manabí..

Domingo 18 Septiembre 2011 | 00:00



Desde comienzos de agosto hasta lo que va de septiembre la Policía ha receptado numerosas denuncias que denotan que cualquier tipo de mercaderías son sustraídas por los delincuentes.
Entre los vehículos que más se llevan están camiones, furgones y plataformas. Algunos son abandonados, luego de que los malhechores se han apropiado de la mercadería, otros aún están siendo buscados.
El hecho más reciente de este tipo de ilícitos ocurrió a las 05h30 de ayer. Un camión marca Hino, color blanco, de placas MBB-2848, de propiedad de Juan Luis Lucas Saldarriaga, fue robado cuando circulaba por el cerro La Unión del cantón Santa Ana.
Varios delincuentes interceptaron al conductor, se apoderaron del volante y huyeron con el camión que transportaba queso. Horas después la Policía de Portoviejo lo encontró sin la mercadería en el sitio Chirimoya del cantón.

 varios casos esta semana. Un furgón, de placas TDS-216, de propiedad de Fernando Torres Alvarado que transportaba productos Colgate Pamolive, fue sustraído por dos pillos armados cuando se estacionaba para descargar la mercadería.El robo ocurrió en la calle 18 de Octubre y Sucre, indicó la Policía Judicial en un boletín de prensa. El documento señala que horas después fue recuperado con la mercadería tras la urbanización Quintas del Norte. 
Mientras que, una plataforma que circulaba con varias hojas de plywood fue robada cuando se movilizaba  a Portoviejo. Dicho carro apareció en Montecristi sin el producto, indica el dato oficial.
En la vía Colorado-San Isidro, del cantón Chone, se denunció el robo de un camión, marca Hino, color blanco, sin placas, de propiedad de Edison Figueroa Caicedo que llevaba diez cabezas de ganado fue interceptado por varios delincuentes que luego se dieron a la fuga, informó la Policía tras receptar la denuncia. Bajo amenazas de arma de fuego, amedrentaron al chofer d un furgón Mitsubishi, color blanco, de placas GLU-424, de Pedro Pablo Cedeño Arteaga también se suma a la lista  de los robados esta semana. Un grupo de maleantes lo interceptó cuando circulaba por el sitio Puerto Loor, de Rocafuerte, a la altura del “night club” Barcelona. Luego del ilícito los hampones huyeron con el furgón y con los productos agroquímicos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias