Actualizado hace: 940 días 11 horas 28 minutos
EDITORIAL
La presencia de Autoridad Portuaria de Manta

Entidad emblemática, la Autoridad Portuaria de Manta se mantiene como un baluarte para el desarrollo de la provincia, especialmente de la ciudad puerto en la que se erige orgullosamente.

Viernes 11 Noviembre 2011 | 00:00


Su trascendente labor ha sido ligada estrechamente con el avance urbano de Manta, pues de  a poco ha ido colaborado para mejorar su infraestructura, adaptándola a las necesidades que el puerto requiere en su extensión como tal.
Y en su crecimiento como institución ha ganado terreno profesional, a pesar de las trabas legales que se le impusieran en determinados gobiernos que cedieron a intereses extraños a los manabitas, y que la han limitado en varios aspectos.
Sin embargo, actualmente cuenta con el apoyo del Ejecutivo para desarrollarse de mejor manera, esperando potenciar al puerto para que pronto se transforme en uno de los mejores de América del Sur, lo que se alcanzaría de cristalizarse el proyecto de convertirlo en punto receptor de la carga que provenga de la China y distribuirla hacia otros puntos de esta América morena.
El Diario se une al regocijo de los integrantes de la entidad, de los mantenses y manabitas, al cumplir Autoridad Portuaria de Manta 45 años de tenas labor en beneficio de la actividad portuaria del país.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias