Actualizado hace: 938 días 15 horas 49 minutos
SEGURIDAD
"Negro Arroyo", el más buscado, a juicio

El hombre que lideró por varios meses la lista de "los más buscados" del país será juzgado en Manta. Se trata de José Luis Arroyo Quiñonez, alias "Negro Arroyo" o "Wi".

Martes 13 Diciembre 2011 | 00:00

Aunque Arroyo está preso en la cárcel "La Roca" de Guayaquil y debe responder por el asesinato de un policía y otros dos crímenes, también será juzgado en Manta por utilizar documentos falsos.
José Luis Arroyo, de 30 años de edad, está implicado en el asesinato del policía Jorge Aguirre, quien falleció al enfrentarlo cuando  supuestamente asaltó el Banco de Fomento en Guayaquil, en mayo del 2006.
También está sindicado en las muertes de Ramón Andrade y Marcelo Hurtado, cuando ellos intentaron evitar el asalto a un vehículo blindado de Western Union.
El hecho ocurrió en Guayaquil, en marzo del 2006.
 
 capturado. Arroyo fue capturado el 22 de septiembre pasado, en la casa de sus padres, ubicada en la calle 326 del barrio Horacio Hidrovo, parroquia Eloy Alfaro.
Portaba documentos falsos, varios gramos de cocaína y marihuana, además de 900 dólares en efectivo.
El individuo pretendió engañar a los uniformados al mostrar una licencia y cédula de identidad a nombre de Carlos Francisco Quiñónez Quiñónez, documentos que eran falsificados.
Después de que fue llevado a una audiencia de delitos Flagrantes, se lo implicó en el delito de utilización de documentos falsos y suplantación de identidad.
El proceso es investigado por el fiscal Vicente Párraga y hace pocos días se realizó una audiencia de dictamen preparatoria de juicio, en donde Arroyo fue acusado formalmente de este delito.
La investigación está en la etapa final.

La Fiscalía informó que José Luis Arroyo será traído a Manta para ser juzgado  por los jueces del Sexto Tribunal de Garantías Penales por suplantación de identidad. Él podría pagar un condena de seis a nueve años. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias