Actualizado hace: 934 días 18 horas 8 minutos
Santo Domingo
Santo Domingo acogedor

El 2011 fue sobresaliente para Santo Domingo en cuanto a la acogida de personajes musicales, de televisión y belleza. También porque fue sede de varios eventos importantes, como la realización del Miss Ecuador. El acto de belleza más importante del país fue el 17 de marzo en el Recinto Ferial y la persona que se alzó con la corona fue la representante de Galápagos, Claudia Schiess. Hubo 18 candidatas.

Martes 27 Diciembre 2011 | 00:00

En aquella ocasión llegó por primera vez a la provincia la venezolana Stefanía Hernández, Miss Universo 2009. Ella formó parte del jurado, al igual que Fernando Araneda, presentador del festival de Viña del Mar de Chile.
Edwin Rosario, embajador de la belleza de Puerto Rico, el missólogo Marco Tapia, María del Carmen de Aguayo, Jennifer Pazmiño, Roberto Rodríguez, Marian Sabaté, Angelo Barahona, entre otras personalidades también llegaron la noche del 17 de marzo.
También aparecieron en escena Jorge Luis del Hierro, AU-D, Barek, Los Últimos de la Clase.

Música. Mientras que en lo musical llegó el vallenato, cumbia, merengue, pop y reggaetón.
El 13 de agosto se presentó Pipe Bueno y Los Genios del Vallenato en el concierto denominado “Despecho y Vallenato”.
En el mismo mes, al ritmo de los acordeones se presentaron Los Inquietos del Vallenato, Jan Carlos, Constelación Vallenata y Los Diablitos.
Además desde Puerto Rico llegaron J-King & Maximan. El dúo de reggaetón deleitó a los presentes con temas como “Changuería”, “Guachinanga”, “Sr. Juez”, “Cuando cuando es”  en el estadio Obando y Pacheco el 26 de agosto. 
El “Festival internacional de música tropical”, realizado el 3 de septiembre, también presentó a artistas como Elvis Crespo, Lizandro Mesa, Tony Vega y Grupo Caneo.
La colombiana Fanny Lu, estuvo el 5 de noviembre por las fiestas de provincialización, en el estadio  Olímpico.
Otros de los eventos importantes que se desarrolló en Santo Domingo fue la elección de la reina de la Federación de Asociaciones de Servidores de los Gobiernos Provinciales del Ecuador (Fenacope).
Natasha Rivera, representante de Manabí se llevó la corona en este acto realizado el 24 de agosto en el Recinto Ferial. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias