Actualizado hace: 937 días 2 horas 32 minutos
INSEGURIDAD
En Chone lo matan de 19 disparos

Héctor Medranda Moreira, de 36 años, fue asesinado el Viernes Santo, mientras se encontraba departiendo con varios amigos en la vía pública.

Domingo 08 Abril 2012 | 00:00



Extraños arribaron a la ciudadela Aray y desde el interior de un automóvil descerrajaron una ráfaga de disparos que acabaron con el mencionado ciudadano de forma instantánea.

terror. Eran las 19h30 cuando Héctor Ely Medranda bebía cerveza con amigos y vecinos en la ciudadela Aray, cuando repentinamente llegó un automóvil.
Los ocupantes, según los vecinos, apenas bajaron la velocidad y enseguida hicieron una serie de disparos hacia el grupo de personas, cayendo victimado Medranda.
Los estruendos producto de las armas de fuego se escucharon en diversos sectores de Chone.

muerte instántanea Incluso se dijo que las víctimas mortales y heridos eran varios, pero la Policía sólo corroboró haber participado en el levantamiento de un cadáver.
Mientras que los heridos fueron identificados como Rody Jacinto Figueroa Rivas (35), quien tiene una detención por robo en 1999. El otro disparado es Miguel Rodolfo Salazar Guillem (43), dio a conocer la institución del orden.
De acuerdo al parte policial la muerte de Héctor Medranda, fue instantánea.
Los peritos de la Unidad de Criminalística de Manabí contabilizaron 19 disparos en diversas partes del cuerpo, especialmente en el cráneo y el pecho.
Según los datos que recogió la Policía, los asesinos eran cuatro y se movilizaban en un automóvil rojo, sin placas desde el cual realizaron los disparos. 
La fiscal Maribel Zambrano dispuso el levantamiento del cuerpo.

Quinta víctima
Héctor Medranda es la quinta persona que muere de forma violenta en Chone. Medranda fue asesinado a cien metros de la vivienda en la que radicaba con su cónyuge y cuatro hijos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias