Actualizado hace: 941 días 8 horas 39 minutos
VIDA SALUDABLE
Jugos de frutas una delicia para la salud

El jugo de frutas constituye un buen complemento para la dieta diaria. La razón es que los nutrientes que contiene este líquido pasan a la sangre sin previa digestión y se absorben en buena forma.

Viernes 11 Mayo 2012 | 00:00

 beneficios. Como no estimulan la secreción gástrica, los jugos de  las frutas no pueden producir acidez y tampoco úlceras estomacales. 
Los zumos son un gran alimento y más aún si son de elaboración casera, ya que no contienen ninguna otra sustancia que no sea el extracto de fruta. 
Estas bebidas proveen de energía al organismo y le permiten recuperarse de la fatiga.
Además combaten la anemia.
Beber todos los días un vaso de jugo de frutas  es bueno para combatir el estreñimiento. Para regular el tránsito intestinal, los jugos de piña y de manzana son buenos  aliados. También se le puede añadir kiwi.
Las uvas y las fresas son dos frutas excelentes para las dietas depurativas.
Los zumos de plátano y kiwi son ricos en magnesio, necesario cuando se padece estrés. Aparte, el plátano es rico en triptófano, un aminoácido que utiliza el cerebro para relajar el sistema nervioso e inducir al sueño.

Los juegos que se toman inmediatamente después de prepararse contienen casi el 95 por ciento del valor nutritivo de la fruta o la hortaliza y proporcionan de inmediato el alimento necesario al cuerpo. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias