Actualizado hace: 931 días 23 horas 58 minutos
Brasil
Ronaldinho todavía no define futuro

El brasileño Ronaldinho está viviendo su peor momento después de rescindir su contrato con el Flamengo y llevar al club ante la Justicia por el dinero que dice le adeuda (unos 20 millones de dólares).

Domingo 03 Junio 2012 | 00:00

Directivos de la mayoría de equipos de Brasil aseguran que no intentarán fichar a al jugador, criticado por un estilo de vida que ha mermado su rendimiento en los últimos meses. 
Una encuesta del diario Lance entre aficionados de 11 clubes revela que la popularidad de Ronaldinho también decreció tanto en su país, que muchos no  desean ver al crack en sus equipos. 

Pero no todos piensan así en el fútbol brasileño. Una figura como el exseleccionador de la “canarinha” Luiz Felipe Scolari, ahora técnico del Palmeiras, dijo que pese a todo le gustaría tener a 'Ronnie' en su plantel. El  entrenador del Santos, Muricy Ramalho, comentó que en su opinión el exjugador del Barcelona y Milan debería seguir jugando en Brasil porque tiene argumentos para continuar siendo un ídolo en su propia casa. Pero los directivos de ambos clubes lo consideran inviable por razones económicas. Aunque no ha definido su próximo destino, el jugador declaró que su retiro está lejos. "Todavía me imagino jugando unos años más. Ahora voy a planear el futuro con calma", aseguró. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias