Actualizado hace: 936 días 10 horas 40 minutos
JUSTICIA
Fiscal se excusa del caso Juan Paredes

El fiscal distrital del Guayas, Antonio Gagliardo, se excusó del caso contra el juez temporal Juan Paredes por falsedad ideológica y prevaricato en la sentencia de primera instancia dictada en contra del diario El Universo.

Martes 05 Junio 2012 | 00:00

Gagliardo explicó que su decisión se debe a que se trata del proceso más delicado que está a su cargo.
Gagliardo, en declaraciones difundidas por Ecuavisa, precisó que ni archiva ni inicia la instrucción fiscal para que no se interprete que busca hacer méritos para ganar un puesto en la Corte Constitucional, a la que está nominado por parte del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
 
 chucky seven. Ayer, el abogado Gutemberg Vera pidió a las autoridades que desestimen, archiven y declaren como una demanda maliciosa y temeraria a la interpuesta por Joffre Campaña en el caso Chucky Seven. 
Después de rendir su testimonio ante la Fiscalía del Guayas en la investigación contra Paredes, Vera no descarta demandar a Joffre Campaña, defensor de diario El Universo.

El asambleísta del movimiento Concertación, César Montúfar criticó que Gagliardo no investigue a Vera en el caso Chucky Seven y que sólo lo nombró como testigo, cuando existirían pruebas de que redactó la sentencia. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias