Actualizado hace: 938 días 7 horas 16 minutos
PORTOVIEJO
Muere aplastado por la volqueta que conducía

Kelvin Horacio Cornejo Villegas, de 44 años, murió arrollado por una volqueta. El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 12h00, en las canteras "Agresa", de la parroquia Picoazá de Portoviejo.

Sábado 09 Junio 2012 | 00:00

Los volqueteros que ayer realizaban las cargas de los materiales pétreos en las canteras de Picoazá, se consternaron por la forma en la que murió uno de sus colegas choferes.
Un testigo del accidente  indicó que Cornejo fue arrollado por la volqueta que él mismo conducía y que pertenece al municipio del cantón Chone.
 
Accidente. Cornejo se bajó de la volqueta mientras esperaba su turno para llenarla de material, aprovecho el tiempo para meterse debajo del automotor y hacer unos arreglos mecánicos.
El carro se rodó y la llanta delantera lo aplastó. El hombre se levantó, saltó y se desplomó en el suelo. 
Las personas que estaban en el lugar le brindaron los primeros auxilios pero Cornejo no resistió y falleció.
La volqueta terminó chocándose con un montículo de ripio.
 
Levantamiento del cadáver. La Policía estuvo presente en el lugar de los hechos donde se realizó el levantamiento del cadáver y lo traslado a la morgue del cementerio de Portoviejo. Allí llegaron los familiares y el Alcalde de Chone para retirar el cuerpo de la víctima.
Kelvin Cornejo Villegas era oriundo de la parroquia Ricaurte del cantón Chone, trabajaba desde hace cerca de dos años en el municipio de Chone como chofer de la volqueta que lo aplastó. 
El hombre estaba casado con Quitty Maribel Rodríguez, con quien procreó tres hijos, todos mayores de edad. Cornejo era el menor de ocho hermanos. Sus restos mortales serán sepultados hoy en el cementerio de Chone. Se conoció que la víctima siempre iba hasta las canteras a retirar material pétreo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias