Actualizado hace: 936 días 18 horas 58 minutos
Colombia
Vicepresidente colombiano permanece en cuidados intensivos

El vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, fue hospitalizado el pasado 14 de junio, y hasta el momento permanece en el área de cuidados intensivos sin que se hayan publicado detalles sobre su dolencia.

Martes 19 Junio 2012 | 09:56

Garzón, exsindicalista de 65 años, se encuentra internado en la clínica Reina Sofía.
A través de un comunicado, la Vicepresidencia de Colombia informó que la decisión de internar a Garzón en la Unidad de Cuidados Intensivos se tomó “después de practicados algunos exámenes” al que fue sometido. Sin embargo en un anuncio previo, se había establecido que Garzón sería dado de alta hoy. 
“(…) Se determinó la necesidad de hacer un monitoreo constante y nuevos exámenes de rigor y que por lo tanto permanecerá hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos para ese fin”, señala el último comunicado de la clínica.
Al parecer, su estado de salud viene experimentando un progresivo deterioro, aunque en sectores políticos y sociales de Colombia existe confianza en que podrá recuperarse y retomar sus actividades normales, según informó el portal web El Colombiano. 
En agosto del 2010, Garzón sufrió una angina de pecho, por la cual fue operado para colocarle cinco puentes coronarios y así facilitar el flujo de sangre desde las arterias obstruidas hacia el músculo cardiaco, según han explicado sus médicos.
Desde entonces, Garzón había mantenido su agenda normal de actividades hasta que la semana pasada fue ingresado a una clínica, sin dar mayores detalles sobre su estado de salud. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias