Actualizado hace: 938 días 14 horas 10 minutos
OBRA
Se construirá la red sanitaria en plantel

El Colegio Nacional Mixto (matutino, vespertino y nocturno) Carlos Julio Arosemena Tola, tendrá red para aguas servidas.

Miércoles 20 Junio 2012 | 00:00

Este lunes 25 de junio la Dirección de Obras Públicas empezará con los trabajos.
Así lo indicó Walter Villavicencio, director de obras públicas del municipio.
"Construiremos cinco cajetines en los alrededores del colegio para conectar una red terciaria para aguas servidas", dijo.
 
REUNIÓN. Y es que en días pasados se reunieron las autoridades y padres de familia de estudiantes del colegio, a la cual también asistieron representantes del municipio de Tosagua. 
En esa cita la municipalidad acordó realizar una evaluación del problema de insalubridad en la entidad. "Nuestra competencia es arreglar la parte externa de la institución, sin embargo, la alcaldesa dispuso que se trabajara también en la parte interior", comentó Villavicencio.
 
ANTECEDENTES. La petición de ayuda se ha dado desde que empezó el invierno porque los cerca de 1.300 alumnos que acuden al colegio soportan el mal olor que se presenta en el lugar por el rebosamiento de las pozas sépticas. "Con esta intervención las tres pozas sépticas no se volverán a rebosar", mencionó Líder Rodríguez, director de la entidad educativa. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias