Actualizado hace: 929 días 21 horas 19 minutos
Actualización
Son 16 los heridos al desplomarse rueda moscovita

El desplome de una rueda moscovita en la parroquia Leonidas Plaza del cantón Sucre ha dejado 16 heridos y una persona muerta, esta noche.

Domingo 01 Julio 2012 | 00:30

El accidente ocurrió esta noche a eso de las 22h50.

La víctima es Emily A. Ch., de once años, quien cayó de la parte alta del juego mecánico.

Una de las heridas, Micaela R. A., de 14 años, debió ser trasladada al hospital Abel Gilbert, de Guayaquil, en vista de la gravedad de sus heridas. La menor presenta traumatismo craneoencefálico grave.

En la red social Twitter, el usuario Kevin Barreto (@KevinBarretto) publicó los nombres de los heridos: Liliana M., Analía G., Luis A., Luis F. A., Rocío Isabel D., Juan Carlos B., Katherin Alexandra M., Diana Elizabeth R., Miguel Enrique M., Yomaira Belén, Joselin M., Carlos G., Joselin A.

Según se conoció los juegos mecánicos se instalaron en el lugar con motivo de las festividades de San Pedro y San Pablo.

Durante esta semana la misma rueda tuvo un percance en el que tres estudiantes universitarias resultaron con sustos y golpes. Sin embargo, continuó funcionando.

Esta noche, muchas familias habían salido a pasear en el carrusel. De pronto, la rueda moscovita se abrió y los carros se desplomaron.

Los heridos fueron llevados al hospital Miguel H. Alcívar, en tanto que el cadáver de la niña fue trasladado a la morgue.

Cientos de personas se ubicaron en las afueras del hospital para conocer el estado de las víctimas. 

Lea también: Niña muere al colapsar rueda moscovita

Además: Tres universitarias golpeadas al caer de rueda moscovita

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias