Actualizado hace: 931 días 8 horas 32 minutos
Fútbol
Marcelo Fleitas anuncia su salida del Emelec

El uruguayo Marcelo Fleitas dio a conocer esta mañana su salida definitiva del club Emelec, luego de que días atrás se corriera el rumor de su despido como director técnico.

Miércoles 04 Julio 2012 | 10:28

El anunció lo realizó el propio Fleitas esta mañana en el Polideportivo de Los Samanes, luego de que ayer no se permitiera a los medios de comunicación cubrir los entrenamientos del Emelec. 

 

Durante su encuentro con la prensa, Fleitas hizo pública su renuncia como estratega del club, y aseguró que la dirigencia le ha ofrecido seguir realizando otras funciones.

Fleistas, quien no aclaró cual fue la propuesta, indicó que no la acepto debido a que desea seguir con su carrera como técnico, la cual apenas está iniciando. "Uno como entrenador no puede vivir del pasado", dijo Fleitas, refiriéndose a los partidos realizados en la Copa Libertadores. 

En su discurso, el entrenador agradeció a la hinchada, a sus pupilos y a la dirigencia del Emelec. " Estoy muy agradecido con la dirigencia, sobretodo con el Sr Nassib Neme, quien en todo momento me brindó su respaldo, de igual forma con la hinchada", dijo.

 

El estratega uruguayo se despedirá de la hinchada azul este domingo, cuando Emelec se enfrente al Olmedo como parte de la fecha 22 del campeonato local de fútbol. 

La salida de Fleitas, quien tiene ocho meses como adiestrador, había sido material para rumores en las diversas redes sociales desde hace varios días atrás, sin embargo el técnico los había desmentido.

El pasado 18 de junio, tras la derrota de Emelec en el Clásico del Astillero, Fleitas mencionó que renunciaría a su cargo si él fuese el impedimento para que los azules lograran ser campeones. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias