Actualizado hace: 931 días 1 hora 36 minutos
Fútbol
Narciso Mina es el ídolo de las redes sociales

Narciso Mina, autor de los cuatro goles que le dieron el triunfo a Barcelona ante el Macará, se convierte en el ídolo de las redes sociales, donde los hinchas toreros le demuestran su apoyo.

Sábado 21 Julio 2012 | 19:44

Con 18 goles en el Campeonato Nacional de Fútbol, el torero Narciso Mina se convierte en uno de los grandes ídolos de las redes sociales.

El usuario ‏@diegoltp2028 no dudo en manifestar su apoyo a Mina, a través de la red social Twitter. "Triplete de Narciso Mina!! Bien merecido, nada mejor q un golpe animico de cara a un torneo internacional", escribió el hincha torero.

La avalancha de "twitts" que nombran a Mina, ya convierten al jugador en tendencia en la red.

Por su parte, @manuelbergher celebró a través de un twitt el tercer gol del delantero canario. "Goooooooollllllll de Barcelona!!!! 3 goles de Narciso Mina, Hat-trick! El nuevo goleador de la Copa Credife!", escribió.

@Pedropotro escribió: "Goool torero; triplete de Narciso Mina; remate ante centro de Saucedo; Barcelona gana 3-0 a Macará..transcurren 78'", mientras los halagos para Mina no terminan. 

En la famosa red social, ya catalogan a Mina como el nuevo goleador del torneo local: "Tercer gol de Narciso Mina, iguala a Bieler con 16 tantos, va camino a ser el goleador del torneo", escribió @marcedeje.

Con solo 3 minutos de adhesión, Mina hizo vibrar a la hinchada con un cuarto gol, que le dio el triunfo indiscutible al cuadro torero.

El usuario @NicolasCarrion demostró su emoción a través de la red social: "Por #CampeonatoEcuatoriano en el estadio #Monumental Narciso Mina 4-0 Macará. No voy a decir más. Siempre en el lugar y momento correcto", escribió.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias