Actualizado hace: 937 días 11 horas 58 minutos
Fútbol
Liga de Quito y Olmedo empatan 0-0

Liga de Quito y Olmedo, quienes se enfrentaron esta tarde en el estadio Casa Blanca, terminaron su encuentro igualados 0-0.

Sábado 21 Julio 2012 | 20:24

En los minutos iniciales, Liga mantuvo la pelota y el Olmedo esperaba en su cancha para el contraataque.
Al minuto 15 después de una jugada de Nahuelpan, al borde del área Edison Mendez cobró un tiro libre y la pelota pegó en el vertical.
Durante el transcurso de los primeros 45 minutos, el Olmedo se defendía e impedía que los ataques de Liga de Quito sean  peligrosos
Una de las pocas jugadas peligrosas para el Olmedo fue un tiro libre indirecto dentro del área de Liga que pegado en la barrera, informó el portal web Ecuagol.
Cuando faltaban pocos minutos para el fin del primer tiempo, Edison Méndez remató desde afuera del área y otra vez el portero Sánchez desvió el balón al corner.
Liga y Olmedo se fueron al descando con el marcador en cero.   
Para el segundo tiempo, Liga intentó presionar a su rival, sin embargo, el Olmedo mantenía un sistema defensivo.
Nuevamente el cuadro local estuvo a punto de lograr el primer gol, luego de Diego Calderón tomara la pelota por la banda izquierda y lograr un remate, que finalmente pegó en el vertical.
Ya en los minutos finales, Joao Plata tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero Robinson Sánchez, quien fue la figura del partido mandó la pelota por encima del horizontal.
El partido terminó igualado 0 a 0, demostrando que Bauza no logra encontrar el equipo ideal para arremeter en esta segudna etapa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias