Actualizado hace: 934 días 18 horas 54 minutos
Fútbol
Emelec y Técnico Universitario empatan 1-1

Esta tarde, Emelec y Técnico Universitario empataron 1-1, luego de enfrentarse en el Estadio Bellavista, de Ambato.

Domingo 22 Julio 2012 | 15:25

El encuentro, que terminó igualado 1-1, cerró la segunda fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Durante la primera etapa del juego, Emelec tomó la iniciativa y a los cuatro minutos de iniciado el partido tuvieron su primera oportunidad de gol. Fernando Giménez sacó un centro para Marlon De Jesús, poniendo a temblar a los ambateños, sin embargo la jugada no fue válida debido a que el atacante se encontraba fuera de juego.

La primera anotación llegó de parte de los ambateños al minuto 11, tras un desborde por el sector derecho de Álex Colón, quien sacó un centro bajo para que Juan José Arraya. Arraya mandó el balón al fondo de las redes, pese a encontrarse en posición adelantada.

Al minuto 30, Emelec estuvo a punto de empatar, cuando Marcos Mondaini recibió de espaldas al área y en medio de rebotes el balón le quedó a Fernando Giménez, quien remató al arco. Argenis Moreira logró rechazar. 
A partir de esta jugada, los eléctricos tuvieron el control del partido.
Al minuto 45, Emelec logró marcar la del empate, tras un pelotazo largo que le quedó a Marlon De Jesús, quien sacó un remate cruzado desde el sector derecho y venció al portero Blásquez.
Para la segunda etapa, Emelec tomó la iniciativa en gran parte del partido y la posesión del esférico también fue a favor de los azules, Técnico Universitario por su parte causaba zozobra en el arco de Zumba a través del contragolpe.
Las más peligrosas situaciones de gol que se generaron sobre el arco ambateño, fueron a través de la pelota quieta y los remates de cabeza que convirtieron en figura a Blazquez. El partido finalizó con el empate y dejó insatisfechos a los dos equipos. 
En la próxima fecha, Emelec recibirá en su estadio al complicado equipo lojano, mientras que Técnico Universitario tendrá un partido decisivo en su lucha por no descender frente al Olmedo en el Olímpico de Riobamba.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias