Actualizado hace: 930 días 15 horas 54 minutos
Flavio Alfaro
La medicina quemada era para 3 provincias

El valor del cargamento de medicinas que se quemó en el furgón que las transportaba, en Flavio Alfaro, se desconoce, pero se estima que es considerable, ya que era para las provincias de Manabí, Santa Elena y Guayas.

Jueves 30 Agosto 2012 | 00:00

 
Juan Pérez, conductor del vehículo, aseveró que haberse dado cuenta de la quema de las medicinas  fue fortuito, ya que luego de pasar por una comunidad (Zapallo) paró la marcha por un momento y al bajar notó que salía humo del furgón, entonces procedió a abrirlo y se encontró con las llamas. La carga era parte del programa Maternidad Gratuita, del Ministerio de Salud Pública (MSP)
Pérez corrió por el extintor y su ayudante, para tratar de sofocar el fuego, pero las llamas habían cobrado furza, así que procedieron a pedir agua a los vecinos, quienes se sumaron a la lucha para impedir consencuencias mayores. 
Los bomberos de Flavio Alfaro también llegaron al sitio y evitaron que el automotor se quemara.
 extraño suceso. El conductor del vehículo expresó que el suceso le resulta extraño, ya que la mañana del martes salieron desde Quito y su paso por Santo Domingo fue normal.  Fue cerca de las 17h00, cuando circulaban por Flavio Alfaro, el cargamento se incendió.
Ayer -hasta el mediodía- los ocupantes y el automotor se encontraban a pocos pasos del lugar del suceso, a la espera de una inspección de parte de la aseguradora y de ejecutivos del MSP.< 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias