Actualizado hace: 930 días 54 minutos
Chone
El municipio inicia una campaña de reciclaje con las pilas usada

Una masiva campaña de recolección de pilas usadas ha emprendido la Dirección de Turismo, Ambiente y Relaciones Internacionales del Municipio de Chone.

Domingo 02 Septiembre 2012 | 00:00

Así lo indicó la directora del departamento, Paola Vélez, quien informó además que la campaña de reciclaje arrancó la semana anterior en los establecimientos educativos del cantón.
"Esto se lo está manejando a través del programa de reciclaje para desarrollar el proyecto de recolección y separación de pilas usadas, y lo hemos iniciado en el colegio Amazonas y en la escuela México", dijo la funcionaria.
Vélez sostuvo que se ha llevado a cabo la sensibilización del buen manejo y disposición final de las pilas y la no contaminación del medio ambiente, por lo que se espera la colaboración de los estudiantes, profesores y padres de familia, a fin de que se apoye esta campaña.
Por otra parte, comunicó que a través del programa de Regulación Ambiental se creó la ordenanza de Control y Vibraciones en la ciudad, por lo que se les comunica a todos los ciudadanos la prohibición de los niveles excesivos de los ruidos.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias