Actualizado hace: 937 días 9 horas 32 minutos
CIUDAD
Hay Inseguridad en sector de las calles Sucre y Santa Lucía

El sector comprendido entre las calles Sucre y Santa Lucía es uno de los más inseguros del cantón Tosagua.

Miércoles 12 Septiembre 2012 | 00:00

Los asaltos se registran a diario y a cualquier hora del día y de la noche. Incluso los padres no están tranquilos si no acompañan a sus hijos hasta la puerta de los establecimientos educativos y los recogen a la hora de la salida, porque temen que les hagan daño.
 
ZONA DE RIESGO. Aunque parezca contradictorio, el problema de los asaltos se ha incrementado luego de que se instalaron los semáforos, ya que estas señales son aprovechadas por los delincuentes para cometer sus fechorías contra las personas que esperan el cambio de luz para cruzar las calles.
Miguel Cedeño indicó que hasta el circo que se instaló hace pocos días en el sector fue asaltado. “Dicen que los ladrones interceptaron a dos personas del espectáculo que ofrece el circo, quienes iban a realizar unas compras y se les llevaron 120 dólares en efectivo”, expresó Cedeño.
 
PEDIDO DE LA COMUNIDAD. El pedido general de los tosagüenses es que se incremente el número de policías para el cantón, pues alegan que siempre se tiene que recurrir a la Policía de Chone para que desde allá lleguen los uniformados a realizar los operativos.
Otro de las sugerencias que hace la comunidad, es que se construya una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en el centro de la ciudad.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias