Actualizado hace: 937 días 11 horas 25 minutos
Fútbol
Rueda dice que el arbitraje fue una "persecución"

Reinaldo Rueda, director técnico de Ecuador, calificó el arbitraje de Carlos Amarilla, en el partido disputado ayer ante Uruguay, como una "persecución muy tendenciosa".

Miércoles 12 Septiembre 2012 | 11:10

Las declaraciones las realizó Rueda a su arribo a la ciudad de Quito, luego de haber conseguido un empate en Uruguay 1-1. 

"Es una pena que nos afectaron... Va a ser una guerra muy brava" dijo en primera instancia Rueda.
El estratega agregño que el pareció muy extraño el castigo con tarjetas amarillas a 4 jugadores ecuatorianos, en menos de 15 minutos: "Lo de ayer fue una persecución muy tendenciosa.. El comportamiento de los jugadores no es para este castigo de 3-4 amarillas en los 15 minutos".
Asismo, Rueda también se refirió a la expulsión de Antonio Valencia, en los ñultimos minutos de juego. "Después la provocación a Tony (Antonio Valencia)... La primera amarilla no tiene justificaciones... (Alguien con su experiencia) tiene que darse cuenta a quién saca amarilla y creo que estaba muy sospechoso eso" dijo.
Acerca de algún reclamo que se puede pedir por el arbitraje del partido, Rueda dijo que "Ya creo que hay que estar preparado para la guerra. La guerra es así".
Por su parte, el delantero ecuatoriano Christian Benítez, durante una entrevista radial, se refirió a la acción en la que no se cobró un claro penal a favor de Ecuador.
Benítez arremetió contra el juez de línea y aseguró que el penal fue muy claro. "El juez de línea también vio todo y se hizo el pendejo", dijo el golero. 
"A lo que voy (mano a mano) con el arquero y lo veo se la tiro larga a él y el balon estaba muy cómodo para mi. El árbitro venía de espaldas y quizás no iba a ver, pero el juez de línea vio todo y se hizo el pendejo... Son cosas que ellos allá nunca te la pitan", agregó Benítez.
El técnico ecuatoriano informño que en la próxima quincena se dará a conocer la nómina de jugadores convocados para los partidos ante Chile y Venezuela, a disputarse en octubre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias