Actualizado hace: 932 días 1 hora 4 minutos
Denuncia amenazas contra la periodista Janeth Hinostroza

La Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios (Fundamedios) dio a conocer que la periodista Janeth Hinostroza recibió amenazas contra su integridad física, las mismas que estarían vinculadas a la investigación que desarrolla sobre Pedro Delgado, primo de Rafael Correa Delgado.

Viernes 14 Septiembre 2012 | 17:30

Hinostroza, quien conduce el espacio de entrevistas "La Mañana de 24 horas", de Teleamazonas, ha llevado a cabo un a investigación referente a las irregularidades en torno a un préstamo otorgado a un ciudadano argentino de apellido Dusac y su relación con Pedro Delgado, titular del Banco Central del Ecuador y primo del Presidente.

Producto de las amenazas, la periodista se ausentó de su programa, en donde se iba difundir la tercera entrega de dicha investigación, titulada "Los vínculos del poder", informó Fundamedios.

Por otra parte, el hecho fue dado a conocer por el activista político Carlos Vera, a través de su cuenta de Twitter.
"Por investigar caso Duzac que implica a Cofiec y Fideicomiso que administra Pedro Delgado @janethinostroza y su flia., amenazados ayer", escrbió Vera. 
 El usuario "@gabo_valle_ec también fue uno de los primeros en mencionar en la red social que "han amenazado a jhinostroza por investigar a duzac y los reyes magos de la cofiec. Y la seguridad estatal donde?", reza su publicación.
Por sur parte, Hinostroza escribió en la misma red social: "Gracias por sus mensajes de apoyo y solidaridad. La investigacion sobre Gaston Duzac esta bien documentada. 800 mil dolares y no paga".
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias