Actualizado hace: 938 días 9 horas 1 minuto
Fútbol
Liga de Portoviejo va por todo o nada

Mañana, Liga de Portoviejo se enfrentará a Santa Rita de Vinces, en un partido decisivo, correspondiente a la última fecha de los zonales nacionales del campeonato de ascenso.

Viernes 28 Septiembre 2012 | 14:25

Tanto Liga como el Santa Rita cuenta con 13 puntos, cada uno, por cual, el ganador podra clasificar a la fase final del campeonato como uno de los cuatro mejores segundos.

El duelo esta programado para las 16h00, en el estadio 14 de Junio de la ciudad de Vinces.
En esta oportunidad, Liga debe ganar, ya uqe un empate dejaría ambos equipos eliminados, ya que se quedarían con 14 unidades, aunque el cuadro universitario mantendría una lejana posibilidad, que dependerá de otros resultados.
Por su parte, la Capira llega al encuentro con su plantilla completa, incluido el delantero Luis Macías que viene de una suspensión de cuatro fechas por expulsión.
El entrenador Oswaldo Moreli señaló que tiene equipo para ganar este encuentro. “Estamos muy optimistas, los problemas económicos los dejamos a un lado y junto a la dirigencia y a los aficionados vamos a salir airosos, de so estén seguros”, dijo Morelli antes de emprender viaje a la provincia de Los Ríos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias