Actualizado hace: 935 días 1 hora 50 minutos
SEGURIDAD
Implantan las bases del ECU911

Con la instalación de las vigas de cimentación se implantan las bases de la edificación del sistema ECU911, en Portoviejo.

Martes 13 Noviembre 2012 | 00:00

Santiago Llano, superintendente de la construcción, por parte de la compañía Conserbeg, dijo que una vez hecho el cambio de suelo se procedió a esta etapa, que consisten en el 5 por ciento de avance.
No obstante, informó que se ha adelantado la adquisición de ascensores y transformadores, entre otros, que de manera integral comprende un 20 por ciento de avance.
Justamente Conserbeg está encargada de la parte civil y eléctrica. Los demás rubros como climatización, redes contra incendios o tecnología, entre otros, depende de otras compañías, aclaró.
Asimismo, Llano recordó que el 1 de octubre la compañía se instaló en el lugar. Luego, hubo que realizar trámites respecto a pólizas y garantías, por lo que el 15 de octubre firmaron el contrato. El 16 empezaron la obra que tiene 120 días de plazo.
En sí, el Ministerio Coordinador de la Seguridad tiene una perspectiva de financiamiento de 12 a 15 millones de dólares.
Llano enfatizó que se trabaja las 24 horas del día y los siete días de la semana, con 82 personas en la actualidad.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias