Actualizado hace: 931 días 23 horas 3 minutos
Exclusiva
Larissa Riquelme: "En Ecuador me reciben bien"

“Me encantaría estar en este proyecto, estoy más que dispuesta”, es lo que dice la modelo y actriz paraguaya Larissa Riquelme respecto de su próxima visita a Ecuador y más precisamente a Manabí.

Sábado 24 Noviembre 2012 | 13:40

La “novia del Mundial” dialogó en exclusiva con El Diario vía telefónica desde su país natal, donde cumple un contrato como jurado del programa “Baila conmigo Paraguay” de Canal 4 Telefuturo.
Si bien está cercana su llegada a Ecuador, Larissa Riquelme precisa que aún no hay una fecha definida, “estoy con mucho trabajo en Paraguay, estamos en las finales de 'Baila conmigo', que es como un Showmatch, y eso me limita bastante”, explica.
La paraguaya tiene previsto llegar a Jipijapa para protagonizar la película “Novios por esta noche”, que dirigirá el cubano Luis Rojas. Estaría acompañada en el rodaje por Hugo Barceló, guitarrista del grupo uruguayo Los Iracundos, por la también actriz y modelo paraguaya Teresa Rodríguez, el actor y cantante cubano Liosbel Clevó, y el mismo Rojas, como actor y director del filme. Además, se ha mencionado que haría presentaciones en Portoviejo y Manta.
¿Cómo surgió la idea de participar en un filme?
La verdad es que estamos conversando con Luis (Rojas), él se comunicó con mi representante y me gusta la faceta de la actuación.
¿Qué sientes ante el desafío de actuar?
He actuado en televisión y teatro, por ejemplo en "Matrimonios y algo más", me gusta hacerlo.
¿Qué compromisos profesionales tienes?
Estoy con actividades en Paraguay y a nivel internacional, la verdad estoy con mucho trabajo.
¿Alguna vez pensaste que llegaría tan lejos tu fama por alentar a tu selección?
Nunca lo imaginé. Yo estaba en la Plaza de la Democracia en Asunción mirando el fútbol y no me dí cuenta de que había un fotógrafo. Era Jorge Sanz, un fotógrafo argentino, al que agradezco porque cumplió mi sueño de proyectarme.
¿Cómo está el corazón de Larissa?
Muy enamorada de mi novio Jonathan Fabbro. Si bien es paraguayo, lo conocí en el aeropuerto de Lima, Perú, una hermosa historia. 
¿De qué manera conservas tu figura?
No la cuido en absoluto (risas) y amo los chocolates.
¿Es verdad que posarías desnuda en Machu Picchu?
Me preguntaron eso en Perú, y dije que podría hacer fotos sexis en ese lugar, pero ya no desnudos.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias