Actualizado hace: 931 días 17 horas 34 minutos
San Vicente
Un carro se incendia en hotel de Canoa

Un carro guardado en el garaje del hotel Coconut en Canoa , se incendio hoy causando alarma en la población, el incendio fue causado por un problema eléctrico en la batería del vehículo

Miércoles 05 Diciembre 2012 | 18:20

La llegada de los bomberos pasadas las 6:00 al sector de El Recreo, anunció un incendio que se suscitaba en este lugar. La intervención de los miembros de la casaca roja, controló rápidamente el flagelo que se dio en un automóvil parqueado en el garaje del lugar y que se trasladó hasta el sector de los baños del lugar, que está construido en base a caña y cade. Además, realizaron el retiro de 2 tanques de gas, que se encontraban cerca del flagelo.

Según el informe de los propietarios, un problema en la batería del carro tipo Montero 3 puertas, habría provocado una chispa que dio inicio al incendio del vehículo que quedó totalmente carbonizado junto a una motocicleta, aunque esta versión no fue confirmada por los miembros del Cuerpo de Bomberos, que controlaron el fuego para que no se prolongara ni llegara a afectar al hotel de construcción mixta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias